¿Te cuesta dormir? prueba Napflix el canal para que ya dejes en paz tu celular

“Tu cuerpo necesita descansar”

Es una frase que hemos oído de muchas personas a nuestro alrededor a lo largo de nuestra vida, hay muchas formas de conciliar el sueño como meditar, comer más sano, beber leche tibia, dejar de tomar cafeína, etc.

Leer: 10 FORMAS DE CONCILIAR EL SUEÑO EN MENOS DE 30 SEGUNDOS

En nuestro tiempo la mayoría de las personas se va a la cama con su teléfono, debes saber que la luz de los monitores, las redes sociales, las notificaciones son estímulos que tu cerebro no necesita para descansar. También debes descansar de la tecnología de vez en cuando.

Pero como sé que no son los hábitos más comunes, además de que son menos de 34 días para que entremos en las fiestas de fin de año, puedes probar una forma con tecnología alterna.

Napflix es una plataforma de vídeo donde se puede encontrar la selección de contenidos más silenciosa y con sueño para relajar el cerebro y con esto puedas conciliar el sueño más rápido. Napflix es una parodia de Netflix, que recopila los vídeos más argos y poco comúnes (aburridos) de Youtube. La idea es de dos creativos españoles, Victor de Tena y Franc Bonet.

En Napflix podrás encontrar videos como: 2 horas del Concierto de fin de año de la Orquesta sinfónica de Viena, 8 horas de una vela consumiéndose, 4 horas del campeonato mundial de ajedrez, una masterclass de Leonard Susskind sobre la partícula de Dios, el Tour de Francia de 1992 o la boda de la Infanta Elena con Mari chalar.

Sus contenidos te ayudarán a combatir el insomnio y a dormir plácidamente durante horas.
Han sido elegidos manualmente por expertos, que han tardado varios años en poder completar el estudio de  los efectos narcolépsicos de estos vídeos.

www.napflix.tv

Para entrar no necesitas crear una cuenta, ni registrarte ni pagar. es gratis. Te recomendamos ir a la sección Publicidad (MENU ADVERTISING) y disfrutar del aburrimiento total.

¡A dormir!

 

por: Rogelio Cruz

¿Necesitas ayuda en tu proyecto web?

Contactanos ahora!